martes, 19 de enero de 2021

UN PROBABLE IMPLICADO EN EL ROBO A UN CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO FUE RESGURDADO Y DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la avenida San Miguel, colonia Malacates, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde resguardaron y detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable del asalto al conductor de un autobús del transporte público.

 

De inmediato, los uniformados llegaron al sitio de la emergencia, donde se percataron que un sujeto era retenido y rodeado por varias personas a bordo del vehículo de transporte, por lo que intervinieron para controlar la situación y cuando resguardaron la integridad física del hombre, fueron informados que se trataba del posible implicado en el asalto al conductor.

 

Los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien refirió que momentos antes, el detenido en compañía de otro hombre, abordaron la unidad y lo despojaron del dinero en efectivo de la cuenta del día y un teléfono móvil.

 

Motivo por el cual, a petición del afectado, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario