martes, 19 de enero de 2021

OFICIALES DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN EL ESTADO DE MÉXICO Y DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Con apoyo de los monitoristas del Centro de Comando y Control C-2 Norte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el robo de un vehículo.

 

Tras emitir la emergencia, los operadores del C2 implementaron un cerco virtual para ubicar el automóvil color rojo con reporte de robo en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, los policías en campo acudieron a la zona.

 

En una acción coordinada, el personal de la SSC implementó un dispositivo de seguridad para ubicar a los posibles responsables, a quienes se dio alcance en Nezahualcóyotl, entre Miranda y Aquiles Serdán, colonia Aragón La Villa, donde se le marcó el alto.

 

De la unidad descendieron dos hombres de 44 y 35 años de edad, quienes fueron asegurados para una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial y, durante la entrevista, ninguno de los sujetos pudo acreditar la legal posesión del auto.

 

Ante los hechos, ambos sujetos fueron informados del motivo de su detención, sus derechos de ley y, luego puestos a disposición, junto con el vehículo recuperado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario