viernes, 29 de enero de 2021

LLEGA A MÉXICO EL REEBOK QUESTION MID “YELLOW TOE”



A finales de 2020 Reebok sorprendió al mundo lanzando su colección “Alternates”, la cual cuenta con tres siluetas de basketball clásicas tales como el Kamikaze y Question Mid, mismas que están inspiradas en algunos uniformes históricos de algunos equipos de la NBA en los años 90 y 2000.

En esta ocasión llega a nuestro país el colorway “Yellow Toe” de su silueta Question Mid, una de las siluetas más emblemáticas que en esa misma década lució colorways especialmente personalizados para ciertos jugadores de básquet, mejor conocidos como Player Exclusive (PE).

Esta silueta vestida con una fresca paleta de colores que comienza con una base en piel color blanco brillante, contrastada con acentos en amarillo ubicados en la punta y en el talón, el Vector de Reebok bordado en la lengueta y talón; así como algunas pinceladas en púrpura que nos hace pensar en cierto equipo de la ciudad de Los Ángeles.

Con estos detalles Reebok rinde una vez más, un homenaje a la silueta Question Mid, la cual ha estado presente en momentos importantes dentro de la historia de la NBA, posicionándose como el favorito de muchos amantes del basketball y por supuesto de la moda urbana.

Los Question Mid Yellow Toe estarán exclusivamente en Reebok.mx a partir del 29 de enero de 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario