domingo, 31 de enero de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

 


                                                                                                 

 

En calles de la alcaldía Magdalena Contreras, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 48 años de edad, quien al parecer realizó tocamientos a una menor de edad.

 

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) poniente, informaron a uniformados que en calles de la colonia Tierra Colorada, varias personas tenían al hombre que cometió abuso hacia la menor. Ante esa situación, se trasladaron al sitio para verificar los hechos.

 

Al arribar, observaron al supuesto implicado con lesiones en el rostro, ya que había sido agredido por los familiares de la menor de 12 años de edad.

 

Tras dialogar con las personas y una vez entregado el hombre a los oficiales, la madre de 32 años mencionó que posible agresor había tocado a su hija de manera inadecuada.

 

Por tal motivo, la menor fue resguardada conforme a los protocolos de actuación y al implicado le fue leída su cartilla de derechos constitucionales y fue presentado a la Agencia de Delitos Sexuales, lugar donde se determinará su situación jurídica y responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario