domingo, 31 de enero de 2021

EN LA CEDA, UN HOMBRE EN POSESIÓN DE VARIAS BOLSITAS CON APARENTE MARIHUANA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

 


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una  persona de 35 años de edad, en posesión de 11 bolsitas de plástico que contenían aparente marihuana, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los policías realizaban su labor de prevención y vigilancia en la Central de Abasto (CEDA), cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, de un hombre con actitud inusual que probablemente se encontraba en posesión de un arma de fuego, en el área de pescadería, por lo cual se acercaron de inmediato al lugar.

 

Una vez en el lugar, los oficiales visualizaron de inmediato al hombre que cumplía con las características dadas pos los monitoristas y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le fueron encontradas 11 bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y presentado junto con la posible droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario