viernes, 29 de enero de 2021

OFICIALES DE TRÁNSITO DE LA SSC EVITARON QUE UN HOMBRE ATENTARA CONTRA SU VIDA, EN UN PUENTE PEATONAL EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

 

Dos policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un joven atentara contra su integridad física, en la colonia Ampliación 7 de Julio, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los uniformados se encontraban en sus labores de vialidad, cuando fueron informados que, a través de las cámaras de videovigilancia, se veía una persona que estaba en lo alto del puente vehicular Distribuidor Heberto Castillo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

Al llegar al punto, se percataron que un joven brincó la valla de contención de dicho puente y están de pie en lo alto de uno de los pilares, por lo que de inmediato se acercaron a él para activar el protocolo de actuación.

 

En tanto, el otro oficial que viajaba en la patrulla comenzó a hablarle, para distraerlo de sus intenciones, mientras su compañero saltó el barandal y, en un rápido movimiento, lo abrazó y  lo contuvo.

 

Posteriormente, entre ambos oficiales lo pusieron a salvo en el arroyo vehicular, en tanto conversaban con él para tratar de obtener información de su persona y un teléfono de contacto de algún familiar. 

 

El joven de 20 años de edad, refirió que sufre un trastorno de ansiedad y agregó que tenía problemas con su esposa, por lo que comenzó a caminar y llegó a ese punto.

 

Una vez en la unidad policial, y ya con el número telefónico de su mamá, los agentes de Tránsito contactaron a la mujer, quien proporcionó la dirección de su domicilio, hasta donde los policías trasladaron al hombre a dicho lugar.

 

La señora comprobó el parentesco con las identificaciones correspondientes, después agradeció el apoyo brindado por los policías y abrazó a su hijo muy fuerte, posteriormente ingresaron al domicilio, en tanto los uniformados volvieron a sus labores cotidianas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario