domingo, 31 de enero de 2021

CIERRAN CARRILES CENTRALES DEL BULEVAR LAS TORRES POR TRABAJOS DEL TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA

•          Anuncian que labores durarán seis meses y estarán a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

•          Están abiertas laterales de esta importante vialidad.
 
Toluca, Estado de México, 31 de enero de 2021. Debido a los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fueron cerrados a la circulación de manera total los carriles centrales de Bulevar Solidaridad Las Torres, desde Avenida Heriberto Enríquez hasta la Avenida Salvador Díaz Mirón, que abarcan una longitud aproximada de 2.4 kilómetros.
 
La dependencia federal informó que el cierre se mantendrá hasta finales de junio del presente año, tiempo en que se realizarán trabajos de colocación de apeos, levantamiento de trabes y cambio de neoprenos por lo que se tendrá que utilizar maquinaria pesada y realizar las labores de logística para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los automovilistas.
 
En las zonas donde esté planeado que los vagones del Tren Interurbano México-Toluca vayan a circular por el camellón sur del bulevar, sólo se va a confinar el carril de alta velocidad de manera parcial, en virtud de que se ocupará parte del camellón para realizar maniobras de la maquinaria, por lo que en menos de un mes estará abierto a la circulación.
 
Para mantener informados a los automovilistas se colocaron mantas indicando el tiempo y horario de afectación y señalamientos de seguridad vial. Asimismo, elementos de seguridad estatal ayudan a agilizar la vialidad y así garantizar la seguridad de los usuarios.
 
Es importante mencionar que en todo momento estarán abiertos los carriles laterales del Bulevar Las Torres y conforme vayan avanzando en la colocación de los neoprenos se irá liberando la vialidad.
 
La Secretaría de Movilidad en la entidad agradece a los usuarios de dicha vialidad su comprensión y realiza un llamado para que consideren esta información evitando afectaciones en sus tiempos de traslado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario