domingo, 31 de enero de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE POSIBLES ESTUPEFACIENTES EN IZTAPALAPA

 


                                                                                                 

*El detenido y camioneta, al parecer se encuentran relacionados al robo de casa habitación

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 33 años de edad, en posesión de supuesta marihuana y cocaína empaqueta para su venta, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Derivado de trabajos de seguridad y vigilancia para el combate al narcomenudeo, efectivos de esta dependencia implementaron un punto de vigilancia en el cruce de la avenida Guelatao y calle Luis Córdoba Reyes, en la colonia Ejército de Agua Prieta.

 

Lugar en el que una persona a bordo de una camioneta color blanco realizaba posiblemente transacción de compra- venta de estupefacientes. Ante el ilícito, los uniformados de manera inmediata activaron los protocolos de actuación policial y realizaron la detención del hombre.

 

Una vez asegurado, al realizar una revisión preventiva le fueron encontradas 50 dosis de hierba verde al parecer marihuana y 54 dosis de posible cocaína listas para su venta, además de dinero en efectivo.

 

Por este hecho, el detenido junto con la droga, vehículo y dinero confiscado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica, previo a esto al hombre le fue leída su cartilla de derechos constitucionales.

 

En el cruce de información en la base de datos de la policía de la Ciudad, se encontró que la camioneta y el detenido se encuentran relacionados con el robo a un domicilio ocurrido el pasado 08 de enero en la alcaldía Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario