jueves, 28 de enero de 2021

Se registran presidencia municipal y diputación local por Ixtapaluca

 


 

Ixtapaluca, México.- Maricela Serrano Hernández se registró para participar en los próximos comicios electorales y a través de la figura de elección continua, darle seguimiento a su proyecto de gobierno en la entidad. Asimismo, Yessica Saraí González Figueroa se registró como aspirante a la diputación local 40 del municipio de Ixtapaluca.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional, Maricela Serrano, aseguró que su administración ha demostrado con hechos que cuenta con lo necesario para entregar buenos resultados a la ciudadanía.

            En este sentido, señaló que ante la pandemia es necesario dar la oportunidad a la administración de continuar con el trabajo para abatir la cadena de contagios y atender las necesidades de las personas que se han visto abandonadas por el gobierno federal.

Yessica González, afirmó que desde la tribuna local impulsará proyectos importantes para el municipio, porque todavía hay mucho por hacer por los ixtapaluquenses, además de que buscará trabajar en conjunto con el gobierno municipal para mayor progreso y desarrollo.

“Volcaremos todos nuestros esfuerzos para de mano con la gente salir adelante, lo hemos demostrado, las personas en Ixtapaluca es lo que más nos importa, y me gustaría tener la oportunidad de demostrarlo”  aseveró.

Finalmente Serrano Hernández aseguró que será respetuosa de la ley y reiteró su compromiso para seguir trabajando en favor de quienes más lo necesitan, atendiendo las demandas de la ciudadanía, y entregando todo, día a día para brindarle mejores oportunidades a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario