martes, 19 de enero de 2021

EN DISTINTAS ACCIONES, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN LA COLONIA ROMA, POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE AUTOPARTES Y UNA BICICLETA DE ALQUILER


 

Como parte de las estrategias emprendidas para inhibir los delitos en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres por su posible participación en el robo de autopartes y vehículo.

 

El primer hecho ocurrió en calles de la colonia Roma Norte, donde los oficiales en campo fueron alertados sobre el robo en proceso de autopartes de un vehículo estacionado en la esquina de Acayucan y Viaducto.

 

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al lugar y realizaron una búsqueda del posible implicado, que fue detenido metros delante del lugar del robo y al realizarle una revisión preventiva, se le hallaron dos espejos laterales, que coincidían con los del vehículo estacionado.

 

El segundo hecho ocurrió en el lado Sur de la colonia Roma, cuando los uniformados fueron requeridos por un hombre quien pidió ayuda al indicar que un hombre que corría sobre la calle Toluca, robó un espejo lateral a su vehículo.

 

En una rápida acción de los oficiales, el sujeto fue detenido ya que se encontraba en posesión detuvieron al probable implicado, a quien encontraron en posesión del espejo, además fue reconocido plenamente por el afectado.

 

Por último, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, indicaron que un joven iba a bordo de una bicicleta de renta por aplicación que contaba con reporte de robo, por lo que los oficiales detuvieron al hombre con el fin de deslindar responsabilidades.

 

En cada uno de los casos, los detenidos de 27, 29 y 24 años de edad respectivamente, fueron informados de sus derechos constitucionales y remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá la situación jurídica de cada uno de ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario