miércoles, 27 de enero de 2021

“Los Tiempos Futuros”, el cortometraje mexicano ganador de SmartFilms® México, se transmitirá por TNT Latam y Canal Once


Ciudad de México, 27 de enero de 2021.-
Como parte del premio de la categoría Profesional apoyada por Motorola del Festival de cine hecho con celulares en México, TNT Latinoamérica y Canal Once transmitirán, en sus respectivos canales. En 2020 Motorola acompañó a los participantes de la categoría Profesional en su recorrido cinematográfico demostrando que las posibilidades son infinitas cuando tienes un smartphone al alcance de tu mano, y entregó el premio al joven director Israel Gómez Reséndiz por “Los Tiempos Futuros” (2020).

 

El Festival SmartFilms® México, celebró el año pasado su tercera edición en México continuando con la misión de democratizar el cine haciendo uso de la tecnología y, uniendo esfuerzos con Motorola, ayudó a inspirar a cientos de profesionales a contar historias con un smartphone como herramienta creativa. El ganador, creador de “Los Tiempos Futuros” de la categoría Profesional también se llevó un premio de $100,000.00 MXN en efectivo.

 

Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México y representante de la categoría que motivó a los participantes a contar historias inspiradas en el tema ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular? comentó “Hoy más que nunca, el uso de los smartphones nos abre un panorama de infinitas posibilidades, que nos permiten conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. En Motorola buscamos ofrecer la mejor tecnología en sus cámaras para seguir contando historias a través de sus lentes, es por ello que integramos funciones premium en el portafolio, por ejemplo, los recientes moto g9 power y moto e7. Así como las mejores características en sus equipos flagship, la familia motorola edge y el flamante nuevo motorola razr.” Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México.

“Los Tiempos Futuros” es una obra del séptimo arte que nos mantiene a la expectativa con su narrativa, nos emociona con sus efectos especiales de fantasía y nos conmueve con un mensaje inspirador que nos deja reflexionar sobre la manera en que nos adaptamos al cambio y a las nuevas tecnologías.

 

No te pierdas el corto en TNT y Canal Once que se transmitirá en los siguientes horarios:

        TNT Latinoamérica

o   Miércoles 27 de enero: 9:22 y 15:19 horas.

o   Jueves 28 de enero: 11:19 Y 17:26 horas.

o   Viernes 29 de enero: 10:56 y 14:42 horas.

o   Sábado 30 de enero: 13:05 y 16:45 horas

        Canal Once

o   Jueves 11 de febrero: 12 horas

o   Jueves 18 de febrero: 12 horas

o   Jueves 25 de febrero: 12 horas

o   Jueves 4 de marzo: 12 horas

 

Conoce más sobre los cortos ganadores de la edición 2020 en smartfilms.mx y consulta motorola.com.mx, facebook de motorola para mayor información.

 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015. Motorola Mobility es una subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.

 

1 comentario: