miércoles, 27 de enero de 2021

Bolsa Mexicana de Valores lanza la segunda temporada de su Podcast “En Voz de ...”




  • El Podcast “En Voz de ...” se ha posicionado como uno de los mejores en temas de finanzas en el país y está dirigido a todo tipo de audiencias.



  • En su primera temporada, logró posicionarse en el lugar no. 5 entre los podcast más escuchados sobre inversiones en Apple Podcast y en el no. 7 del Trending podcasts de Spotify.


  • Actualmente cuenta con cerca de 110 mil reproducciones y se mantiene dentro del top Business de Spotify y Apple Podcast.



Ciudad de México, 27 de enero del 2021.- Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV) lanza hoy la segunda temporada de su podcast “En Voz de…”, bajo el compromiso de continuar abonando en la difusión de información financiera y bursátil que permita impulsar la cultura y educación financiera en México.


La segunda temporada de “En Voz de…” iniciará con la participación de Sofía Macías, autora del libro “Pequeño Cerdo Capitalista”, quien compartirá algunos consejos prácticos sobre finanzas personales.


A lo largo de los siguientes tres meses de esta segunda temporada, el podcast contará con la participación de diversos CEO´s de las emisoras de la BMV, analistas, especialistas y expertos en temas financieros y económicos. Entre ellos se encuentra la participación de Kavak, el primer unicornio mexicano y de personajes destacados de finanzas personales como Daniel Urías, de Cooltura Financiera.

El podcast de Grupo BMV se ha consolidado como uno de los canales digitales con los cuales se busca facilitar el acceso del público general al mundo de las finanzas. Su contenido está dirigido a todo tipo de audiencias, bajo el objetivo de lograr una mayor inclusión financiera a través de contenidos educativos y voces de expertos y altos directivos.


Con contenidos que van desde las experiencias y vivencias de los directivos de las empresas de la Bolsa Mexicana, de manera fácil y sencilla, hasta temas como las finanzas personales. Todo, bajo el objetivo de colaborar para que México sea un país con un mayor número de inversionistas y desmitificar que la Bolsa es únicamente para empresas de sectores específicos y de gran tamaño.


La primera temporada de “En Voz de…” se estrenó en el segundo semestre de 2020, con invitados como Genomma Lab, Fibra MTY, Fibra Educa, Toyota, Liverpool, Infonavit, entre otros, logrando posicionarse en el lugar 5 entre los más escuchados sobre inversiones en Apple Podcast y en el no. 7 del Trending podcasts de Spotify.

Actualmente con cerca de 110 mil reproducciones, Bolsa Mexicana el Podcast continúa dentro del top Business de Spotify y Apple Podcast.

 

Acerca de Grupo BMV

La Bolsa Mexicana de Valores con más de 125 años de experiencia integra un grupo de empresas líderes en México que ofrecen servicios en los mercados de capitales, derivados y deuda, así como, servicios de post-trade, productos de información y valor agregado.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario