jueves, 7 de enero de 2021

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UNA MUJER, EN EL ESTADO DE MÉXICO, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN EL PERÍMETRO DE CUAUTEPEC

 


 

Tres hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser señalados por una mujer, como posibles responsables de amagarla con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias, cuando caminaba por calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, límites con la alcaldía Gustavo A. Madero.

 Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, y fueron solicitados por una mujer quien refirió que momentos antes tres sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo color amarrillo, la despojaron de sus pertenencias, en el cruce de Alfredo del Mazo y avenida del Puerto Pueblo de San Miguel Chalma.

 De inmediato, los uniformados, con las características proporcionadas de los posibles responsables invitaron la búsqueda y con apoyo de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Norte, fueron localizados y asegurados.

 A los sujetos se les realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se les encontró un arma de fuego corta y un celular, que fue reconocido por la afectada.

 La denunciante solicitó proceder legalmente en contra de los tres hombres de 33, 29 y 28 años de edad, que fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, para posteriormente presentarlos, junto con el vehículo y lo decomisado, ante el agente de Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario