jueves, 21 de enero de 2021

El 44,59% de usuarios/as de sugardating en México es SugarBaby


  • El 10,03% ingresa como SugarDaddy, las personas con solvencia económica en busca del cariño de una chica sugar

  • El 44,17% del universo sugar es ToyBoy, la ‘versión masculina’ de la SugarBaby, y solo el 1,21% es SugarMama en busca de chicos-juguete

  • La práctica ha experimentado un vertiginoso crecimiento en todo el mundo y sus usuarios se cuentan por millones

Ciudad de México, 21 de enero de 2021.- Las citas sugar llevan bastante tiempo entre nosotros pero, ¿cómo se reparten los usuarios/as de este fenómeno? ¿qué buscan los y las sugardaters en las plataformas de relación SB/SD? Para analizarlo, SugarDaters, una de las páginas de sugardating más importantes del mundo, ha desvelado los porcentajes que representan cada uno de los perfiles.

En México, el 44,59% de usuarios/as tiene una cuenta de SugarBaby, una chica joven y bonita que se siente atraída por gente más madura que las personas de su edad. La mayoría busca apoyo y consejos de alguien con éxito y experiencia, generalmente un hombre de mediana edad.

El 10,03% tiene un perfil de SugarDaddy, un hombre hecho a sí mismo con una posición social destacada, una economía estable y el deseo de asumir la parte económica de la pareja. Como se puede apreciar en los datos, hay una relación de 1 SugarDaddy por cada 4 SugarBaby en México, una diferencia notable entre ambos perfiles.

Algo similar sucede con los siguientes perfiles. El 44,17% se presenta como ToyBoy, un chico joven y guapo que quiere aprender y experimentar lo mejor de una buena vida con una pareja madura y experimentada. Es, en resumen, la versión masculina de la SugarBaby.

Por último, el 1,21% es SugarMama, una mujer bien posicionada en la escala social que quiere disfrutar de una pareja joven y llena de vitalidad. Es el perfil menos habitual, muy difícil de encontrar y suele recibir tantos mensajes que le es imposible leerlos todos. Es la versión femenina del SugarDaddy.

Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, ha explicado que «México tiene unas tendencias estadísticas similares a las del resto del mundo: en prácticamente todos los países hay más SugarBaby que SugarDaddy. Nos apena especialmente el caso de las SugarMama porque sencillamente casi no hay en ningún país del planeta. Los ToyBoy, que tienen una representación generosa, lo tienen difícil para encontrar pareja».

***

Acerca de SugarDaters

SugarDaters, una de las principales webs de sugardating del mundo, cuenta con casi 1.000.000 de usuarios a nivel global y está presente en 27 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Su apuesta es acabar con los prejuicios y construir relaciones basadas en las expectativas de cada uno, el respeto, la confianza, la diversión, la curiosidad y el deseo de crecer juntos. Para conseguirlo, ejerce un estricto control sobre los perfiles de los usuarios. Hay que ser mayor de 18 años para tener una cuenta en SugarDaters. Los términos y condiciones de uso al completo pueden ser consultados en este enlace.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario