jueves, 21 de enero de 2021

Docentes antorchistas de RTC entregan pliego petitorio 2021 a administración de Tenancingo


 

Tenancingo, México.- Docentes pertenecientes a Antorcha Magisterial en la zona de Región Tierra Caliente-sur (RTC), realizaron la entrega del pliego de peticiones 2021, al gobierno de Tenancingo, con la finalidad de mejorar sus centros de estudio, la Preparatoria Oficial N° 356 “José Martí” que se encuentra en la comunidad de Tepoxtepec.

Una significativa comisión de docentes encabezados por Juan Francisco Camacho, director de la EPO 356, con todas las medidas de salud necesarias acudieron al Ayuntamiento de Tenancingo que encabeza Gabriel Gallegos García, para realizar la entrega de las demandas más apremiantes.

En el pliego petitorio que entregaron contempla mobiliario como son: pupitres escritorios, pizarrones y diferentes materiales didácticos, el reconocimiento de plazas de docentes, así como el apoyo para la conclusión de la construcción del instituto fundado por Antorcha y el pueblo organizado de Tepoxpec, entre otras necesidades educativas.

"Para que los jóvenes estudiantes y maestros contribuyan a la formación de una sociedad más justa es necesario que se resuelvan sus necesidades básicas para que cuenten con buenas condiciones de estudio y trabajo" expresó el director y también responsable de las escuelas de extracción antorchista en RTC.

Así mismo agregó que esperarán la respuesta favorable del presidente municipal Gabriel Gallegos y de su administración, para darle seguimiento a sus demandas y las aulas estén completas con lo necesario, para el regreso a clases de los estudiantes con la nueva normalidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario