jueves, 21 de enero de 2021

POR PROBABLEMENTE CAUSAR DAÑOS A UNA CÁMARA DEL C2, UNA PERSONA FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente causó daños a una cámara de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2), luego que le arrojó un objeto directamente, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

A través de los monitoreos constantes que realizan los operadores del C2 Centro, los efectivos policiales en campo fueron informados de una persona que, con una piedra dañó una de las cámaras que se encuentra en uno de los tótems ubicado en la calle Ayuntamiento, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

 

Con las características proporcionadas, los uniformados realizaron una búsqueda del posible implicado, quien fue detenido en el cruce de las calles Arcos de Belén y Luis Moya, en la colonia Centro.

 

Debido a los daños causados al mobiliario para la seguridad pública, el hombre de 31 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos constitucionales, previo a presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario