jueves, 21 de enero de 2021

Abasto popular de Antorcha beneficia economía familiar de los pacenses


 

Los Reyes La Paz, México.- El programa de Abasto Popular del Movimiento Antorchista aumentó su capacidad para beneficiar a más familias de Los Reyes La Paz. El programa inició el año con una programación que incluye una visita mensual a casi todas las comunidades del municipio, en algunos puntos de juntan dos o más comunidades.

“La intención de Antorcha es ayudar al mayor número de familias posibles en todo el municipio de La Paz. En estos tiempos de crisis, creemos que es una buena forma de ayudar a la economía familiar y seguiremos gestionando para poder intensificar el programa”, explicó la dirigente antorchista, Heriberta Martínez.  

Al programa de venta de basto se sumó la venta de Jitomate Bola a bajo costo, para mejorar la variedad de alimentos que se pueden realizar con la canasta básica que las familias adquieren en el programa Antorchista.

La venta de abasto se confirmará a través de volantes difundidos en las comunidades beneficiadas, para garantizar que más personas se enteren del apoyo y depende de la disponibilidad y el acceso a comprar productos en los distribuidores de mayoreo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario