martes, 26 de enero de 2021

CUATRO HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON UNA POLLERÍA Y AGREDIERON CON ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC

 


 

• Se recuperó una caja de madera que contenía el dinero en efectivo propiedad de la pollería

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro jóvenes señalados como los probables responsables del robo de dinero de un establecimiento comercial y de lesionar a un trabajador con un arma de fuego, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia El Molino, cuando varias personas solicitaron su apoyo, pues refirieron que, momentos antes, hubo un asalto en un local de venta de pollo y refirieron que los probables responsables viajaban a bordo de un taxi.

 

En atención a la denuncia, los uniformados realizaron la persecución de los sujetos que fueron detenidos calles más adelante, y luego de la revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontró una caja de madera con el dinero en efectivo.

 

Además, durante la detención, un empleado del establecimiento, señaló que los detenidos lo agredieron con un arma de fuego y, al notar las manchas hemáticas en su ropa, los oficiales solicitaron los servicios médicos.

 

Al lugar acudió personal de Protección Civil que realizó la valoración médica del hombre de 20 años de edad, y lo diagnosticó con herida en clavícula de lado derecho por arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

 

Por todo lo anterior, los detenidos de 15, 17, 19 y 27 años de edad, a quienes se les informaron sus derechos de ley, fueron puestos a disposición, junto con los objetos recuperados, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará sus situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario