martes, 26 de enero de 2021

Antorcha celebrará 25 años de trabajo y gestión en Los Reyes La Paz

 


 

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz prepara la celebración de sus 25 años de trabajo y gestión en el municipio del oriente mexiquenses. El próximo sábado 30 de enero la celebración virtual se transmitirá en redes sociales desde la plaza cívica de San Isidro.

“¡Estamos listos para el 2021! Este año es importante para el antorchismo de Los Reyes La Paz, porque celebramos 25 años de trabajo y gestión en beneficio de toda la población. Invitamos a que toda la población siga la transmisión en vivo de nuestro evento y se deleiten con el evento cultural que hemos preparado para toda la familia”, comentó Heriberta Martínez, dirigente de Antorcha en La Paz.

El festejo de los 25 años de presencia de Antorcha en La Paz tiene algunos invitados especiales, fundadores del trabajo antorchista en dicho municipio y la dirigencia actual, todo el evento se trasmitirá por la página oficial de Facebook para que todos los antorchistas y la población en general puedan presencia el evento.

Antorcha preparó un evento político cultural en el que se presentarán grupos de danza estatales del Movimiento Antorchista. Sus militantes y simpatizantes se dicen listos para la celebración de este 2021 e invitan a toda la población a que sintonicen la transmisión en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario