jueves, 7 de enero de 2021

CONOCE LA INICIATIVA NOSOTROS CONTIGO



 

  • Iniciativa de Asistencia Social sin Fines de Lucro que ofrece apoyo psicológico a padecimientos como depresión, ansiedad, miedo, intervención en crisis, terapia infantil, juvenil y duelo, entre otros.
  • Ofrece también empleo temporal, donación de despensas e insumos médicos.

 

Con información de la Fundación Nosotros Contigo

Nosotros ContigoIniciativa de Asistencia Social sin Fines de Lucro surge durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, como una respuesta para ofrecer apoyo y atención psicológica virtual de forma accesible y económica a las personas con distintos malestares psicológicos y emocionales como depresión, ansiedad, miedo, intervención en crisis, terapia infantil, juvenil yduelo, entre otros padecimientos.

Esta iniciativa nace con la firme intención de ayudar a distintos sectores de la población para poder hacer más ligero el paso del tiempo de confinamiento debido a la propagación del virus y ahora el regreso a la “nueva normalidad”apoyando en el duelo de perdida de empleo, de algún ser querido y hasta de la vida como la conocíamos.

Nosotros Contigo ofrece Sesiones Terapéuticas a Bajo Costoen tiempo real, de forma virtual a través de las aplicaciones como Zoom, Skype, Google hangouty otras.

Ofrece Empleo Temporal.El 99% de las sesiones terapéuticas se realizan de forma presencial, por lo que miles de especialistas en la salud mental han visto reducido sus ingresos, es por ello que en Nosotros Contigo les ofrecemos una opción para generar recursos para sus hogares.

También ayuda con Donación de Despensasa la población que carece de ingresos que permitan llevar sustento a sus familias, es por ello que entregan paquetes de alimentos en su mayoría no perecederos.

 
 


DESCARGA IMAGENES AQUI

Así mismo ha ayudadoconDonación de insumos.Gracias a la solidaridad de los mexicanos, empresas e instituciones, recolectan y entregan insumos como respiradores, lentes, mascarillas y overoles, a los profesionales de la salud, como médicos y enfermeras, para ayudarles en su noble labor.
Además cuenta con el programa PADRINOS CONTIGO que permite que más personas puedan acceder a las terapias sin costo alguno. Los padrinos pueden elegir una o más de las siguientes causas para apoyar:
 
  • Sesiones Psicológicas con costo de $399 pesos 
  • Despensas
  • Insumos Médicos
 
No te pierdas la satisfacción de ayudar y de transformar la vida de miles de personas que tras esta enfermedad requieren de tu ayuda.
 
Para mayor información visita la página nosotroscontigo.org
Para apoyar el programa Padrinos Contigo consulta nosotroscontigo.org/donaciones
  • Twitter: @NosotrosContig
  • FB e IG: @NosotrosContigo


              

 
 
***
Acerca de Fundación Nosotros Contigo 
 

Nosotros Contigo es una Iniciativa de Asistencia Social sin Fines de Lucro que surje durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, como una respuesta para ofrecer apoyo y atención psicológica virtual de forma accesible y económica a las personas con distintos malestares psicológicos y emocionales. Además ofrece empleo temporal a psicólogos, donación de despensas a población vulnerable y donación de insumos médicos a los profesionales de la salud. Cuenta con el programa PADRINOS CONTIGO para que la comunidad se una y apoye a las causas.

Para mayor información consulta nosotroscontigo.org
Para convertirte en padrino visitanosotroscontigo.org/donaciones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario