jueves, 7 de enero de 2021

El nuevo moto g 5G llega a México Buscas poder 5G. Lo tienes1.

 


 

Ciudad de México, 7 de enero de 2021. - Con más de 90 años en el mercado, y la innovación en el ADN de la marca, Motorola está trabajando fuertemente para ofrecer mejores niveles de experiencia en sus smartphones.  Combinando lo que más le importa al usuario y aprovechando los años de experiencia en el segmento de gama media, hoy presenta en México el nuevo moto g 5G, que pone al alcance de cada vez más gente las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Si buscas poder 5G, ahora lo tienes1.

 



El moto g 5G supera las expectativas para la gama media, estableciendo un nuevo estándar de cámara, batería y pantalla; con lo que refuerza la misión de Motorola por democratizar la última tecnología a un precio accesible que se ajuste a las necesidades de los usuarios. Su procesador Snapdragon™ 750G de Qualcomm®, compatible con las futuras redes 5G1 al estar disponibles, permite experimentar niveles extraordinarios de rendimiento de cámara, batería y pantalla en velocidades increíbles y disfrutar de juegos envolventes.

 

El moto g 5G cuenta con un avanzado sistema de triple cámara: el sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel ayuda a que todas las escenas brillen incluso con poca iluminación2, mientras que el objetivo ultra gran angular se ajusta 4 veces más en el fotograma para no perder nunca un solo detalle, ofreciendo una fotografía tan realista como la vida misma. Su cámara Macro permite acercarse 5 veces más al objeto que una lente normal para obtener fotos asombrosas del más mínimo detalle. Además, la cámara selfie de 16 MP cuenta con gran tamaño de píxeles de 2.0 μm y tecnología Quad Pixel3, para fotografías en cualquier condición de luz.

 

Toda la potencia del nuevo moto g 5G necesita una batería de duración confiable. La batería de 5,000 mAh permite pasar hasta dos días con una sola carga4 y con el último Snapdragon 750G, se ofrece una eficiencia energética mejorada. Y, cuando se necesite recargar, el TurboPower™ de 20W permitirá obtener hasta 10 horas en tan solo 15 minutos de carga5.

 


 

La enorme pantalla MaxVision FHD+ de 6,7" del moto g 5G, garantiza que los contenidos siempre tengan el mejor aspecto gracias a la tecnología HDR10, que ofrece colores vivos y reales con un brillo y contraste mejorados. Además, la exclusiva relación de aspecto 20:9 ofrece un diseño estilizado que se adapta elegantemente a la amplia y extraordinaria pantalla.

 

El rendimiento ultra potente de este teléfono se complementa con 6 GB de RAM, lo que permite hacer más de manera más rápida, como mantener varias aplicaciones abiertas a la vez y cambiar fácilmente entre ellas. Con 128GB de almacenamiento integrado6 y la capacidad de agregar hasta 1 TB de almacenamiento7 con la tarjeta microSD, se puede llevar el contenido siempre al alcance de la mano.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo moto g 5G estará disponible en dos colores: morado y plata a un precio desde $7,999.00 y se puede adquirir a partir de hoy en la tienda online de Motorola www.motorola.com.mx y en Moto Stores de México.


Para ver las imágenes de moto g 5G haz clic aquí. (Al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

 

Aviso legal

 

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 

1. Según una conectividad de red 5G Sub 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 125 a 360 Mbps al usuario promedio. Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible exclusivamente en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para más detalles y accesibilidad. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red. Requiere plan de servicio 5G y cobertura de red 5G (disponible en ciertas áreas en 2021, con ampliación prevista de cara al futuro). Consultar al operador para mayor información.

 

2 El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

 

 

3 El sensor de 16 MP combina cuatro píxeles en uno, para una resolución de imagen eficaz de 4 MP.

 

4. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

 

5  La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

 

6 El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

 

7 Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario