miércoles, 13 de enero de 2021

Antorcha abriga a adultos mayores de La Paz


 

La Paz, México.- Adultos mayores de Los Reyes La Paz recibieron un chaleco para abrigarse en esta temporada de frío y cuidar su salud. Todos los clubes antorchistas de la tercera edad recibieron sus chalecos con estrictas medidas sanitarias. En total de entregaron mil 250 chalecos para los integrantes de 45 clubes distribuidos en varias colonias de todo el municipio.

Desde el inicio de la pandemia, se suspendieron las actividades de los clubes de la tercera edad para salvaguardar la integridad de los adultos y fomentar las medidas del quédate en casa, sin embargo, los integrantes de los clubes añoran que sus actividades se reactiven.

“El licenciado Fernando González siempre se ha preocupado por los adultos de La Paz. Estos clubes llevan años ofreciendo un espacio para que vivamos una vejez plena, con convivencia, ejercicios y actividades ocupacionales”, comentó el señor Agustín Hurtado, habitante de San Isidro. 

El equipo de gerontólogas que atienden los clubes de la tercera edad ha mantenido constantes asesorías con los clubes, envían consejos de alimentación, salud y ejercicios en casa. Para entregar los chalecos llamaron a pequeños grupos de clubes para no reunir a más de diez personas.

“Estamos muy agradecidos con Antorcha y esperamos regresar pronto a nuestras actividades. Por el momento debemos seguir cuidándonos”, declararon los integrantes del club Orquídea, de la colonia San José Las Palmas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario