miércoles, 13 de enero de 2021

Se bachean avenidas principales en unidad habitacional de Ixtapaluca


 

Ixtapaluca, México.- Debido a la petición de los vecinos de la Unidad Habitacional Palmas 1, el Movimiento Antorchista gestionó ante el gobierno municipal  el bacheo de la Av. Washigtonia, vialidad principal que brinda acceso a más de mil habitantes a dicho complejo habitacional.

El deterioro de las avenidas principales por el continuo tránsito de los vehículos ha generado que varias de las avenidas principales de la unidad Palmas se encuentren deterioradas y, toda vez, que las inmobiliarias no se han responsables de los desperfectos que puedan aparecer en el complejo habitacional, es como se organizan los vecinos con el Movimiento Antorchista para gestionar ante el gobierno municipal la ayuda correspondiente.

“Tras algunas reuniones breves cuidando la sana distancia en la Dirección de Obras Públicas se logró el bacheo de la avenida Washigtonia en Palmas, aunque pareciera algo mínimo, sin duda ayuda bastante, pues los baches ya eran peligrosos, no solo para los vehículos, sino para los transeúntes y los ciclistas, hoy gracias a la gestión de Antorcha estrenaremos de nueva cuenta esta avenida”, declaró Angélica Rosas, responsables política de la zona del Movimiento Antorchista. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario