miércoles, 13 de enero de 2021

Antorcha ayuda a vecinos de Tecamachalco con agua potable


 

La Paz, México.- El Movimiento Antorchista logró la gestión de pipas de agua gratuita para dotar del vital líquido a las familias del pueblo de Tecamachalco en Los Reyes La Paz, Estado de México. Lo anterior, porque la presidenta municipal, Olga Medina, a través del Opdapas, decidió quitar el servicio básico del pozo de la comunidad.

“Dejar a las familias sin agua potable, en estos tiempos de pandemia, es una decisión reprobable. El gobierno de Los Reyes La Paz actúa de la peor manera en el peor momento. Antorcha buscó la manera de ofrecer soluciones para la gente afectada y seguiremos gestionando más agua para Tecamachalco”, declaró Heriberta Martínez, dirigente del Movimiento Antorchista. 

A pesar de la necesidad de extremar medidas de higiene por la pandemia, al gobierno morenista de Los Reyes La Paz no le importó privar del servicio de agua a la población, lo que ocasiona el enfado de los habitantes y diferentes protestas para exigir agua potable.

Ante la cerrazón de Olga Medina y la negativa para brindar el servicio básico; el Movimiento Antorchista gestiona viajes de pipas de agua para dotar del líquido a varias familias afectadas por la decisión de las autoridades. 

La presidenta municipal negó toda posibilidad de ayuda para las familias de Tecamachalco e ignoró las exigencias de la población. Abandonó la colonia caminando más de tres kilómetros, acción que en redes sociales calificaron como la nueva Lady Fuga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario