Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

jueves, 6 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN CARGAMENTO DE PERFUMES VALUADO EN CASI SIETE MILLONES DE PESOS

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, detuvieron a dos personas relacionadas con el robo de un tracto camión de transporte de carga, el cual fue recuperado con mercancía en calles de la Delegación Gustavo A. Madero; además se aseguró un automóvil Jetta que fungía como muro.
 
 
Policías fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre el robo de un tracto camión de cabina roja con caja color blanco, que transportaba mercancía consistente en perfumería, con valor aproximado de 6 millones 600 mil pesos.
 
 
Minutos después, los monitoristas del C-2 Norte localizaron un vehículo con las características del tráiler, el cual llevaba como muro a un automóvil Jetta de color blanco, sobre la avenida León de los Aldama, con dirección al norte.
 
 
Policías en campo de inmediato iniciaron la persecución hasta lograr dar alcance a los dos vehículos en el cruce de las calles León de los Aldama y Calpulalpan, colonia San Felipe de Jesús.
 
 
En el punto se arrestó a dos hombres de 26 y 32 años, quienes tripulaban ambos vehículos.
 
 
Al sitio de la detención se aproximó el propietario del tráiler, quien reconoció la mercancía contenida, por lo que los hoy imputados fueron presentados ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-4, para iniciar las diligencias correspondientes.
 
 
Previo a su presentación y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su arresto por parte de la policía capitalina.
 
 
 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario