Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

jueves, 6 de septiembre de 2018

Epson se suma al programa “Cámbiame el look” del canal E! Entertainment Television


El show de moda conducido por Angie Taddei, incluirá, en su tercera temporada, prendas de diseñadores latinoamericanos, creadas con impresoras de sublimación textil de Epson

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2018.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, será parte de la nueva temporada de “Cámbiame el look”, del canal E! Latinoamérica, perteneciente al grupo de canales de NBC Universal International Networks Latinoamérica que se estrenó el pasado 3 de septiembre. Durante los 16 episodios se presentarán varios atuendos de destacados diseñadores latinoamericanos, y algunos de ellos, participarán como expertos de moda, ayudando a confeccionar estampados logrados con la tecnología de sublimación de telas de Epson, la cual permite romper con los límites de la creatividad y plasmar los colores y diseños más vibrantes.

El programa, conducido por Angie Taddei (cantante, influencer y conocedora de la moda), es la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, donde ¨víctimas de la moda¨ de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson América Latina, comentó: “En Latinoamérica y el mundo, E! siempre ha estado a la vanguardia mostrando las últimas tendencias. Epson ha estado trabajado ya por un tiempo con ellos, demostrando cómo se puede unir la tecnología y moda para crear prendas innovadoras y únicas. Ahora en ‘Cámbiame el Look’ buscamos llevar el mensaje de estas posibilidades al público, para que puedan trabajar de manera más informada con diseñadores y expertos en moda”.

Esta no es la primera acción de la marca japonesa en el mundo de la alta costura. Desde hace varios años, Epson busca potenciar el talento latinoamericano, apoyando y brindando las herramientas tecnológicas más avanzadas para que los diseñadores puedan  mostrar su cultura y puedan hacer llegar sus diseños a más personas. A través del evento Digital Couture Project, que cuenta con cuatro ediciones y que tendrá una nueva fecha en febrero de 2019 en Nueva York, Epson ha logrado mostrar diversas colecciones de grandes artistas.

Las tecnologías de impresión de Epson son un medio accesible para materializar ideas originales en alta calidad y ofrecen una amplia cartera de posibilidades a toda la industria de la moda. El método de sublimación permite a los creadores plasmar diseños creativos, a pequeña o gran escala, con nuevas combinaciones de estampados y tramas en colores intensos y definidos, para tener un control más amplio sobre la producción de sus prendas.

“Cámbiame el look” y Epson buscan ofrecer a los participantes una alternativa moderna en la fabricación de moda de primer nivel, y el consejo de los mejores gurús de la moda para acompañarlos en un cambio de estilo que los ayude a sentirse bien por fuera y por dentro.

Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/ epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/ EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/ EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario