Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 12 de septiembre de 2018

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A PACIENTE CON INFARTO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, trasladaron de emergencia a un hombre con infarto agudo al miocardio en evolución, quien requería atención médica especializada y traslado aéreo inmediato para salvar su vida.
 
De acuerdo con el parte informativo, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó a la torre de control de la base Cóndor, el traslado de un paciente de 42 años, llevado a cabo desde el Hospital General Balbuena al Instituto Nacional de Cardiología, lugar donde lo recibió personal del área de hemodinamia para su atención médica definitiva.

La capacitación que reciben los pilotos y paramédicos del agrupamiento Cóndores de la SSP-CDMX, permite que durante los traslados de emergencia se brinde al paciente atención prehospitalaria.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario