Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 5 de septiembre de 2018

APREHENDEN POLICÍAS A MUJER QUE INTENTABA LLEVARSE A UN MENOR EN IZTAPALAPA

 
 
Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una mujer relacionada con el posible delito de sustracción de menores en la Delegación Iztapalapa.
 
Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente de una mujer que le arrebató a otra a un menor.
 
Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles Filomeno Mata y Aquiles Serdán de la citada colonia, punto donde los policías encontraron a las dos mujeres; una de ellas de 39 años de edad, mamá del menor de tres años, les refirió que la acusada le arrebató a su hijo.
 
Ante el señalamiento, policías detuvieron a una mujer de 23 años, señalada como la que intentó llevarse al pequeño.
 
A la imputada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
La indiciada quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898

No hay comentarios:

Publicar un comentario