viernes, 22 de junio de 2018

TRAS PERSECUCIÓN POLICÍAS RECUPERAN FAROS DE UNA CAMIONETA DE LUJO Y OTRAS AUTOPARTES; HAY UN DETENIDO

• En el intento de escape, el indiciado se impactó contra otro automóvil.

 
 Luego de una persecución ocurrida en calles de la Delegación Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Chapultepec detuvieron a una persona relacionada al delito de Robo de autopartes.
 
De acuerdo al reporte, el viernes 15 de junio, policías preventivos que realizaban labores de patrullaje sobre las calles Sierra Aconcagua y Monte Antuco, colonia Lomas de Chapultepec, fueron solicitados por un hombre.
 
La parte afectada les indicó a policías del sector Chapultepec que estaba en seguimiento de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo en el que viajaba un hombre que había hurtado autopartes de una camioneta Porsche Cayenne.
 
Ante la imputación, policías de la SSP-CDMX iniciaron la persecución del automóvil señalado.
 
Al darle alcance, policías le marcaron el alto pero el tripulante del vehículo aceleró su marcha, por lo que perdió el control y se impactó con otro automóvil marca Mercedes Benz, color negro.
 
El posible responsable descendió del vehículo e intentó darse a la fuga a pie pero esta acción fue evitada por policías preventivos.
 
Posteriormente se realizó una revisión al vehículo Aveo, de la que se derivó el hallazgo de una parrilla automotriz, dos espejos laterales, dos faros de la camioneta Porsche, tres calaveras y dos protectores de faros de niebla.
 
 
Por tal motivo al detenido de 45 años se le leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público MH-5, en esa instancia se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario