viernes, 22 de junio de 2018

RECUPERA SSP-CDMX CELULARES, UN RELOJ INTELIGENTE Y DETIENE A DOS IMPLICADOS EN ROBO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con el delito de Robo a transeúnte con violencia. Los hechos se registraron en la Delegación Miguel Hidalgo.
 
El viernes 15 de junio, policías preventivos que efectuaban rondines de seguridad en la colonia San Miguel Chapultepec Primera Sección fueron solicitados por un hombre, ya que momentos antes dos personas a quienes aún tenía a la vista lo amagaron con un arma de fuego y lo desapoderaron de sus pertenencias.
 
De inmediato, se dirigieron con los posibles responsables de 22 y 35 años, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida. A pesar del intento de escape, fueron detenidos metros adelante.
 
Conforme a los protocolos de actuación policial, se les efectuó una revisión de seguridad de la que se derivó el hallazgo de dos réplicas de arma de fuego, diversas tarjetas bancarias, un reloj de la marca Apple y cuatro celulares.
 
Ante esto, a los implicados se les dio lectura de sus derechos y fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario