miércoles, 23 de mayo de 2018

Vive el mundo a través del lente de GoPro


 
Cualquier momento y cualquier lugar puede ser el spot perfecto para una foto.
 
GoPro no sólo es para aquellos que hacen deportes extremos, sin importar cuál sea tu hobbie favorito, con GoPro puedes capturar cada instante de él.
Como Isaac Werk, ganador de varios premios, entre ellos los GoPro Awards, quien sabe lo que significa vivir #ExperienceDifferent y a través de sus fotografías refleja su forma de ver el mundo.
 
En cuanto abres el Instagram de Isaac, @dahawaiian_scooterguy, te das cuenta que su contenido tiene un aspecto bastante único ya que te envuelven los colores llamativos y las vibras positivas de la influencia Hawaiana.
Sin embargo el estilo de Isaac no sucedió de la noche a la mañana, le tomó mucho analizar y jugar con la configuración para obtener el aspecto que quería. Además claro de tener dos ídolos que son creadores de contenido en los que se ha inspirado tratando de adoptar sus estilos con su toque personal.
 
Tomada con la HERO 6 Black, su icónica foto de la piña es el ejemplo perfecto de lo que puedes capturar con GoPro.
https://gopro.com/content/dam/news/awards/GoPro_News_Issac_Werk_Pineapple.jpg/jcr%3acontent/renditions/original?ch_ck=1525107619000
 
Resultado de la combinación de disfrutar el momento y de las características de la cámara, esta fotografía ha llegado a todos los rincones y ha sido inspiración para muchas más.
Isaac la considera como una de las tomas más afortunadas de su carrera ya que el día que la hizo las condiciones climáticas no eran las mejores, sin embargo, gracias a:
·         La calidad de imagen
·         La gran estabilización
·         La función ráfaga que toma fotos de 12 MP a 30FPS
Se logró esta toma perfectamente sincronizada de la piña justo cuando el sol salía a iluminar el agua que salpicaba detrás de ella.
Ahora, haz de tu GoPro la cómplice perfecta para todo momento y al igual que Isaac encuentra aquello que te apasiona y vive #ExperienceDifferent que significa libertad, descubrir cosas nuevas, disfrutar el camino y crecer en el proceso.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario