jueves, 31 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE LESIONES



En la colonia Pueblo de los Reyes, perímetro de la Delegación Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, detuvieron a un hombre de 49 años, por estar acusado de lesiones dolosas.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su rondín de vigilancia, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, que en la calle Maya, solicitaban apoyo ante agresiones.

Al llegar, los policías se entrevistaron con un hombre de 31 y dos mujeres de 28 y 55 años, quienes señalaron a una persona que se encontraba en el punto, como la persona que los agredió con el mango de madera de un hacha.

A petición de los denunciantes, los policías detuvieron a un hombre de 49 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente hoy el imputado, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia COY-2, donde se dio inicio a la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que las víctimas, fueron valoradas por el médico legista del Ministerio Público Coy-2, y trasladados al hospital General de Xoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario