jueves, 31 de mayo de 2018

FUERON DETENIDAS POR LA SSP-CDMX CINCO PERSONAS RELACIONAS A DELITOS CONTRA LA SALUD

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX9, detuvieron a cinco personas relacionadas a Delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, luego de una denuncia anónima, policías en campo al realizar labores vigilancia, en la calle República de Brasil, colonia Centro, observaron el momento en el que varios sujetos intercambiaban dinero por envoltorios con hierba, al parecer marihuana.

Por lo que de inmediato se llevó a cabo una revisión preventiva a los cinco hombres involucrados, de entre 17 a 38 años, en la cual se les encontraron tres kilogramos de dicho vegetal.

Motivo por el cual, a los detenidos, se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de Narcomenudeo.

Derivado del cruce de información, se encontró que uno de los detenidos, cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de Robo agravado calificado y Encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario