jueves, 31 de mayo de 2018

SNEAKER FEVER Y PUMA PRESENTAN CARTEL HISTÓRICO DEL FREESTYLE



·         Expo Sneaker Fever se llevará a cabo del 9 al 10 de junio en Expo Reforma
·         Las marcas más importantes de sneakers estarán presentes en esta fiesta de los amantes de los tenis
Ciudad de México.- En el marco de una nueva edición de la Expo Sneaker Fever, Puma Suede celebra 50 años de vida, y  durante estas dos jornadas de la fiesta de los tenis más grande de Latinoamérica presenta un histórico cartel con importantes representantes del freestyle, así como de algunas otras personalidades de las redes sociales como Instagram y Youtube, esta última la plataforma de videos más importante del mundo.

Para el próximo sábado 9 de junio, Sneaker Fever Mx y Puma Suede presentan al máximo exponente del Freestyle en Latinoamérica, Aczino, que llega fresco de tierras sudamericanas para poner a rapear y rimar a todos los presentes. También el mismo sábado estarán el también reconocido internacionalmente, Lobo Estepario y RC, una de las revelaciones del estilo libre en los últimos años. Sin duda se trata de tres auténticas potencias de este género que se estarán enfrentando en uno de los épicos mano a mano que han presentado por Latinoamérica. Para el domingo 10 de junio Ariel, Yoiker y Lancer estarán enfrentándose en otro duelo que promete ser uno de los cierres más espectaculares en la historia del Sneaker Fever. El Freestyle del rap nacido del hip-hop se caracteriza por la improvisación de letras, temas, rimas y bravuconerías.

Asimismo, dentro del estilo libre también existe el B-boy o b-boying, que es una cultura urbana nacida en el Bronx a finales de los 60´s que consiste en la improvisación del break-dance. Para este 2018 Sneaker Fever y Puma Suede se ponen los tenis y presentan a Kodacho y Ricky, dos de los mejores exponentes del break-dance que seguramente dejarán boquiabiertos a más de un asistente con sus pasos inimaginables.

Por si no fuera poco el sábado 9 de junio el dj mexicano Pato Watson presentará una mezcla exclusiva para todos los asistentes de la Expo Sneaker Fever. Cabe resaltar que Watson se ha presentado con bandas como Molotov e Instituto Mexicano del Sonido, entre otras; además de ser referente de la música electrónica nacional, creando remixes de Jamiroquai, Le Baron, Disco Ruido, Mexican Dubwaiser, entre otros.

Finalmente el Domingo 10 de junio, la estrella mexicana del Youtube Luisito Rey, estará tomando el stand de Puma para organizar dinámicas, sacarse fotos y compartir la pasión de los tenis con todos los asistentes. Por su parte la estrella mexicana del Instagram, Berny Marti hará lo propio en el marco de los 50 años de los Puma Suede, uno de los modelos clásicos que pusieron a la marca en las cúpulas de ventas e identidad.

Como cada año, la Expo Sneaker Fever no solo se trata de compra-venta de tenis, el evento en realidad está diseñado para vivir la experiencia de un sneakerhead, rodeado no sólo de tenis, sino de toda una industria y cultura urbana que año con año va creciendo y llegando a nuevos rubros, en esta ocasión demostrado en el freestyle.

No olvides comprar tus boletos para Expo Sneaker Fever en https://sneaker-fever-2018.bol etia.com/, y espera más sorpresas en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario