miércoles, 30 de mayo de 2018

EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC UN HOMBRE FUE DETENIDO ROBO A TRANSEÚNTE

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de Robo a transeúnte en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
 
Los integrantes de la Policía Auxiliar que realizaban labores de seguridad y vigilancia en el Eje Central Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, fueron solicitados por un joven de 26 años de edad, el cual refirió que momentos antes, un hombre, a quien señaló, le arrebató de las manos su teléfono celular, mientras caminaba por las calles mencionadas.
 
 
De inmediato, los policías detuvieron al implicado y le solicitaron realizar una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se le halló el dispositivo móvil, propiedad de la víctima.
 
 
Por tal motivo, el hombre de 23 años, fue detenido y se le comunicaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
 
Posteriormente, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario