Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 31 de mayo de 2018

LISTO EL DECÁGONO DE LA XFL 38 PARA DISPUTA POR EL CAMPEONATO PESO PLUMA VARONIL

  • En el combate estelar se enfrentarán por el codiciado título de las 145lbs, el celayense Antonio Hernández, contra Diego Lopes, de Manaus-Amazonas, Brasil. 
  • La función XFL38 se realizará el viernes 1 de junio, en La Carpa Astros.

CDMX, 31 de mayo, 2018. La liga primer liga profesional de Artes Marciales Mixtas en México - Xtreme Fighters Latino - efectuará su edición 38 en la Carpa Astros de la Ciudad de México; para deleite de los amantes de las artes marciales mixtas, el programa incluye 7 combates en distintas categorías, además de la pelea internacional entre México y Brasil por el campeonato de las 145lbs varonil en su match estelar.

La cartelera incluye el encuentro entre el poblano, Cristian Olvera “Olvera”, del equipo “Strikers”, y Adrián Chávez “Sensei”, del equipo ZEN mma, de Celaya- Guanajuato, y también en el Peso Pluma de 145 libras (65.700 kg), Omar Hernández “Zapa”, de Puebla, enfrentará a Miguel González “Ironmike”, de la Ciudad de México.

La función XFL38 se llevará a cabo el viernes 1 de junio, en La Carpa Astros, ubicada en calzada de Tlalpan No. 855, colonia Postal, delegación Benito Juárez, CDMX.
Venta de boletos en las taquillas de la Carpa Astros y en el sistema de boletos  e-ticket: por Internet, en la página www.eticket.mx
Precios:
  • Palcos $465
  • Preferente central $390
  • Preferente lateral $355
  • Luneta $280

No hay comentarios:

Publicar un comentario