Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 31 de mayo de 2018

ABREN CONVOCATORIAS PARA LA ORQUESTA ESCUELA “CARLOS CHÁVEZ” Y ENSAMBLE ESCÉNICO VOCAL

• Tienen aspirantes hasta el 29 de junio de 2018 a las 18:00 horas, como límite para entregar su documentación.
• Pueden interesados consultar las bases en el sitio web http://snfm.cultura.gob.mx.

Toluca, Estado de México, 30 de mayo de 2018. La Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM), convoca a todos los jóvenes músicos y cantantes interesados en participar en los Programas de Becas de Apoyo para la Orquesta Escuela “Carlos Chávez” y para la Formación de Cantantes del Ensamble Escénico Vocal (EEV).

Dirigida la primera a los alumnos de la Orquesta Escuela “Carlos Chávez” y bajo el esquema académico y artístico de nivel licenciatura, las especialidades en las que se ofrecerán estas becas son Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Corno, Trompeta, Tuba, Percusiones, Trombón Tenor y Trombón Bajo.

En cuanto al Programa de Becas a la Formación de Cantantes del Ensamble Escénico Vocal del SNFM, en éste se podrá concursar para las especialidades Soprano, Contralto/Mezzosoprano, Tenor y Barítono/Bajo, para ocupar las vacantes del Ensamble o integrar la lista de reemplazo.

El SNFM integrará las Comisiones de selección por especialidad, con músicos de reconocido prestigio que tendrán bajo su responsabilidad las fases técnica y resolutiva de los procedimientos de evaluación y selección de los postulantes.

Las presentes convocatorias tendrán vigencia desde su fecha de publicación y hasta el viernes 29 de junio de 2018 a las 18:00 horas, fecha y hora límites en la que los aspirantes podrán entregar su documentación.

Para obtener mayor información, y consultar las bases de las presentes convocatorias, los interesados podrán consultar el sitio web http://snfm.cultura.gob.mx.

El Sistema Nacional de Fomento Musical es la institución responsable de promover, a través del quehacer musical, el desarrollo integral de niños y jóvenes, principalmente de quienes habitan en las localidades más desprotegidas social y económicamente del país, con el objetivo de contribuir a la recomposición del tejido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario