jueves, 31 de mayo de 2018

OFRECEN CURSOS Y DIPLOMADOS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

• Emiten convocatoria de “Formación Continua 2018”.
• Están dirigidos a docentes y personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en servicio.
• Pueden hacer su registro en línea, en  http://cefdocente.edugem.gob.mx del Catálogo Estatal de Formación Docente.

Toluca, Estado de México, 30 de mayo de 2018. La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente convoca a los docentes de educación básica, adscritos a la Secretaría de Educación del Estado de México, a participar en los cursos y diplomados de “Formación Continua 2018”, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de las capacidades y conocimientos requeridos en su función.

Dicha convocatoria va dirigida a docentes y personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en servicio, que tengan nombramiento expedido por la autoridad educativa local, cuenten con disponibilidad de tiempo de al menos cuatro horas efectivas a la semana y proporcionen un correo electrónico personal, ya que por este medio de comunicación se establecerá contacto con las instancias formadoras.

El registro del personal interesado deberá realizarse en el Catálogo Estatal de Formación Docente, en la dirección http://cefdocente.edugem.gob.mx; una vez realizado el registro, los docentes recibirán un comunicado confirmando su pase a la etapa de inscripción en el programa formativo solicitado.

Las fechas de inicio y cierre de la oferta formativa serán notificadas vía correo electrónico y a través de su autoridad educativa inmediata superior.

Para conocer la oferta académica completa se puede consultar la convocatoria en la página http://seduc.edomex.gob.mx/cursos_formacion o al número telefónico 01-722-237-4570.

No hay comentarios:

Publicar un comentario