miércoles, 30 de mayo de 2018

Se reúnen ciudadanos con Juana Suzuki


*El pueblo tiene la última palabra: líder social
Una comisión de antorchistas pertenecientes a la delegación Playas de Tijuana, se reunieron con la delegada de la demarcación Juana Suzuki Villegas para la revisión del pliego petitorio que han metido a la dependencia.
La reunión tuvo como acuerdo el compromiso que a partir del día de mañana se inicie el trabajo de raspado de calles de las colonias  Antorcha Campesina 1 y 2, Terrazas del sol, la joya, Milenio 3ra sección, Granjas familiares y Cruz García.
Al respecto la dirigencia de Antorcha en la zona que encabeza Guillermo Crisanto  explicó que el trabajo que ha venido realizado Antorcha es de tal importancia pues aseguró “existen varias colonias en el municipio que se encuentran en total abandono, en algunas no existe agua potable, red eléctrica y no hablemos de pavimento”.
Así mismo refirió que Tijuana se encuentra entre los municipio en donde las autoridades poco caso hacen a los gobernados “estamos en tiempos de campañas electorales de, tenemos el poder de decisión y tenemos que tener memoria de cómo nos han tratado más autoridades para así darles nuestro voto, el pueblo tiene la última palabra y ésta se tiene que hacer valer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario