Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 23 de mayo de 2018

Helicóptero “Guerrero” traslada de emergencia a mujer en labor de parto


En un dispositivo de emergencia, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad de Operaciones Aéreas, en coordinación con Rescate Municipal, trasladaron en el helicóptero “El Guerrero” a una mujer en labor de parto al Hospital las Américas para una mejor atención médica.
Aproximadamente a las 21 horas del pasado martes, el Centro de Seguridad Estratégica de la Comandancia Municipal recibió una llamada de auxilio para atender a una mujer embarazada en el barrio Transportistas.
Inmediatamente, paramédicos a bordo de la ambulancia RM-06 acudieron a la calle Emiliano Zapata del barrio mencionado para brindar los primeros auxilios, en el lugar estabilizaron a Rosalba Rubí de 26 años para su atención en el nosocomio más cercano; sin embargo, a petición de especialistas era necesario su traslado al Hospital Las Américas.
Al respecto, el responsable de Rescate Municipal, Milton Yair López, informó que solicitó el apoyo aéreo para el traslado desde el Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero de la localidad hasta el municipio de Ecatepec, lugar donde la paciente y recién nacido se reportan estables.
Cabe destacar que El Guerrero participa en labores de vigilancia permanentes en todo el territorio municipal en horarios con mayor índice delictivo, desde el aire, por su amplio panorama de reacción, la Unidad de Operaciones Aéreas de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán ha colaborado en detenciones por robo en sus distintas modalidades. Asimismo, realiza auxilios médicos por incendios, electrocución y accidentes vehiculares entre otros.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario