miércoles, 30 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO Y RELACIONADO A DELITOS CONTRA LA SALUD

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zona Rosa, detuvieron a un hombre posiblemente vinculado a Delitos contra la salud y acusado de Intento de homicidio en calles de la delegación Cuauhtémoc. 
 
Consta en el parte informativo que los policías preventivos, al momento de realizar sus labores de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio que se escucharon disparos en la calle Londres en la colonia Juárez.
 
De acuerdo al reporte, al llegar al lugar referido, se entrevistaron con una mujer, misma que mencionó que su pareja había sacado un arma de fuego y la amenazó con atentar contra su integridad.
 
En una rápida intervención y con autorización de la víctima, los policías de la SSP-CDMX ingresaron y detuvieron a un hombre de 27 años, quien al efectuarle una revisión preventiva le encontraron envoltorios con piedra blanca, al parecer cocaína.
 
Cabe señalar que la mujer explicó que el detenido la tenía amedrentada para que trabajará para él.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar su detención por parte de la policía capitalina y así trasladarlo ante la unidad ministerial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario