miércoles, 30 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS PERSONAS ACUSADAS DE FRAUDE

En el perímetro de la Delegación Benito Juárez, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer y un hombre, relacionados al delito de fraude.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban su rondín de vigilancia, en el cruce de la calzada de Tlalpan y Ermita Iztapalapa, colonia Miravalle, cuando un hombre de 52 años, les solicito el apoyo.
 
El denunciante refirió ser empleado jurídico, de un negocio de dulces, el cual les indicó que tenían a dos empleados retenidos, una mujer de 34 y un hombre de 37 años, por haber sido sorprendidos al intentar sustraer seis cajas con mercancía, mostrando un ticket de compra falso, ya que no correspondía a la descripción de los productos y su costo.
 
Motivo por el cual, a petición de la parte afectada, los policías detuvieron a los probables responsables, quienes conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario