jueves, 31 de mayo de 2018

Grupo IMU innova en publicidad exterior con su plataforma Touchpoints

  • Con IMU Touchpoints las marcas pueden comunicar su campaña en tiempo real ofreciendo contenido útil a los usuarios
  • La tecnología Touchpoints se puede aplicar a la cantidad de parabuses que la marca requiera
  • 88% de los transeúntes están expuestos a medios de publicidad exterior en vía pública, por lo menos una vez a la semana

Ciudad de México, a 28 de mayo, 2018.- Bajo el lema de “crear mejores ciudades”, Grupo IMU continúa innovando en el campo de la publicidad exterior y en esta ocasión da a conocer su plataforma Touchpoints, un nuevo formato de comunicación en parabuses que permitirá a las marcas interactuar con el consumidor por medio de dispositivos móviles haciendo uso de tecnología QR y NFC.

Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, proporciona a sus clientes una forma diferente de comunicación con el público, impactándolo con distintos contenidos dinámicos que pueden variar por hora, día o semana según la estrategia de la marca, creando así una experiencia entre un cartel fijo y un teléfono móvil, con lo cual la campaña no solo impacta de manera visual, sino que además se crea un vínculo entre la marca y el espectador.

A través de IMU Touchpoints las marcas pueden comunicar sus campañas en tiempo real, ofreciendo contenido útil a los usuarios con solo acercar el dispositivo móvil al chip NFC o  escanear los códigos QR que se encuentran en los parabuses que cuentan con esta tecnología. Algunos de los beneficios de Touchpoints es que pueden contener ligas para descarga de cupones, vídeos, links a redes sociales de las marcas, códigos para promociones en puntos de venta, banners interactivos, o hasta direccionar a un punto de venta por medio de mapas, por mencionar algunos.

“Estas campañas son diseñadas según las necesidades del cliente y brindan datos concretos de medición en tiempo real, ya que proporcionamos métricas exactas donde las marcas pueden conocer por medio de qué dispositivo se escaneó el código, en qué lugar de la ciudad, horario, qué contenido consultó, entre otros”, indicó Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU.

Con la tecnología de IMU Touchpoints los clientes pueden crear un vínculo OOH y el teléfono móvil de los usuarios, es por ello que en Grupo IMU creemos que esta nueva modalidad llevará a las marcas a crear mayores impactos que sin duda se traducirán en casos de éxito.

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