miércoles, 16 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON UNA PERSONA IMPLICADA EN ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer como probable responsable del robo de un celular en el Metrobús.
De acuerdo al parte informativo, la detención se llevó a cabo al interior de la estación San Simón del transporte articulado, ubicada la avenida de los Insurgentes Norte y la calzada San Simón, en la colonia San Simón Tolnáhuac, de la Delegación Cuauhtémoc.
 
En el parte de la policía, se informó que al parecer, la mujer implicada de 30 años de edad, al estar al interior de transporte, sustrajo de la bolsa del pantalón de un joven de 18 años de edad, un equipo telefónico que no fue recuperado, motivo por el cual fue aprehendida.
 
A la mujer implicada, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le informó el motivo de su detención y se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su aseguramiento por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Luego fue trasladada a la Agencia Territorial del Ministerio Público CUH-2, donde inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario