miércoles, 2 de mayo de 2018

Inicia producción de la segunda temporada de American Gods | Amazon Prime Video



Neil Gaiman lanzó un video oficial anunciando el inicio de la producción de la tan anticipada segunda temporada de la exitosa serie Prime Original, American Gods. Adicionalmente, el video también confirma que American Gods regresará en el 2019.

El video, que fue publicado hoy en la cuenta personal de Twitter de Gaiman fue grabado en el set en The House on the Rock e incluye saludos de, Neil Gaiman, el protagonista Shadow Moon, interpretado por Ricky Whittle y Yetide Badaki, que regresa en su papel como Bilquis.

Link al video: https://we.tl/YmzuKfUqet

Basada en la novela best-seller del mismo nombre, American Gods es protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Austenland) como el protagonista ex presidiario, Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Pirates of the Caribbean) como Mr. Wednesday y Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como la esposa de Shadow, Laura Moon. La segunda temporada verá el regreso de Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black) como Mad Sweeney, Yetide Badaki (Aquarius, Masters of Sex) como Bilquis, Bruce Langley como Tech Boy y Kristin Chenoweth, como Easter, y la adición de algunos personajes nuevos también.

Hay mucha emoción también por la serie Prime Original Good Omens, basada en la increíblemente popular novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, que se lanzará en Prime Video alrededor del mundo en el 2019.

La primera temporada de American Gods está disponible actualmente en México exclusivamente en Amazon Prime Video para miembros Prime o Prime Video, para ver o descargar y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin costo adicional a una membresía Prime o Prime Video. Los miembros pueden ver el contenido a través de la app Prime Video en Fire TV Stick, teléfonos y tabletas compatibles Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox One, Apple TV 3 ó 4, o en línea en PrimeVideo.com.

Imagen que contiene suelo, persona, exterior, rojoDescripción generada con confianza muy alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario