miércoles, 30 de mayo de 2018

FUNDACIÓN DIBUJANDO UN MAÑANA CELEBRA 20 AÑOS DE LABOR APOYANDO INSTITUCIONES QUE TRABAJAN A FAVOR DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES MEXICANOS.

·         Fundación Dibujando un Mañana, presentó su Informe Anual 2017, el cual resume los resultados de sus 20 años de labor y los logros del 2017.
 
·         En el evento compartió su nuevo Modelo de Inversión Social y video institucional.
 
Ciudad de México, a 30 de mayo de 2018.- Fundación Dibujando un Mañana, celebró anoche en el Palacio de la Autonomía en la Ciudad de México sus primeros 20 años de labor a favor de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, al apoyar a las instituciones que trabajan con ellos.
 
En el evento se presentó con éxito el Informe Anual 2017, titulado "20 años de historia y evolución", así como su nuevo Modelo de Inversión Social, el cual está basado en los enfoques de cooperación internacional llamados "Gestión para Resultados de Desarrollo" y "Derechos Humanos", los cuales están orientados a lograr cambios importantes en la manera de operar de las organizaciones para asegurar su profesionalización, fortalecimiento y efectividad, de forma que puedan generar cambios sostenibles en la vida de las niñas, niños y adolescentes que atienden, lo que se traduce en un mayor impacto social.
 
El evento contó con la participación de directivos de distintas empresas donantes y con la participación especial de Saskia Niño de Rivera y Manuel López San Martín, como maestros de ceremonias. Jenny Ball, cantante del grupo "Jenny and the Mexicats", deleitó a las invitadas e invitados con su gran voz, así mismo se tuvo la premier del nuevo video institucional de Fundación Dibujando un Mañana.
 
María Andrea González Benassini, Presidenta de Fundación Dibujando un Mañana, agradeció con emotivas palabras a todos los presentes: "Hemos respondido durante 20 años, invirtiendo socialmente en fundaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, profesionalizándolas y fortaleciéndolas para que puedan atender mejor y de manera eficiente a esta población vulnerada, buscando con ello el cumplimiento y compromiso de todos sus derechos y de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, generando así un mayor impacto social medible en nuestro país. Hoy, tenemos mucho que festejar. ¡Les agradecemos a cada uno de ustedes el acompañarnos en este tiempo, en el que hemos profesionalizado la ayuda que brindan las instituciones a la población más importante de nuestro país, las niñas, niños y adolescentes, logrando así transformar sus vidas!"
Katty Beltrán Silva, Directora General de Fundación Dibujando un Mañana, presentó los resultados más importantes: "En nuestros 20 años de labor, hemos invertido socialmente $262,252,379 M.N. en 922 instituciones de 26 Estados de la República Mexicana, a través de las cuales 581,199 niñas, niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de una vida mejor. En específico, en el año 2017 apoyamos a 103 instituciones al invertir socialmente $32,886,986 M.N. logrando beneficiar a 26,199 niñas, niños y adolescentes. El dar resultados positivos no sólo está en cómo nosotros en la fundación administramos de forma efectiva recursos o nos comprometemos en cuerpo y alma con la niñez y adolescencia de México, sino en cómo ustedes con sus contribuciones y voluntades nos permiten acercarnos a estos niños, niñas y adolescentes para ofrecerles oportunidades en medio de la adversidad.”, concluyó la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario