Latinoamérica League estará conformada por jugadores de América Central, América del Sur y España.
Todos
los jugadores del mundo tuvieron la oportunidad de ser reclutados por
los mejores equipos para avanzar a las World Finals y competir por 1
millón de dólares.
Ciudad de México a 28 de mayo de 2018.- Clash Royale hizo
historia en 2017 con su competencia inaugural, misma que coronó al
competidor Mexicano SergioRamos:) como el mejor jugador del mundo y el
cual ahora juega en el equipo NOVA de la liga China Continental.
“Cuando empecé a jugar Clash Royale lo
hacía sólo por diversión, nunca imaginé llegar a hacerlo a este nivel”.
“Había muchos jugadores sorprendentes en la final del mundial, para mí
fue un honor haber jugado con ellos” dijo SergioRamos:).
Este año Supercell, desarrollador de Clash Royale,
ofreció a los jugadores la posibilidad de ser fichados por equipos
profesionales de élite a través de un desafío dentro del juego llamado Clash Royale League Challenge.
Para
esta competencia, Supercell anunció la unión de Latinoamérica como una
de las regiones que ahora forma parte de la liga de Esports, la más
popular del mundo. Los equipos que se enfrentarán están compuestos por
jugadores de todo el mundo.
Los 8 equipos que representan a Norteamérica en la CRL son: Cloud9, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming. La región europea será
representada por: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid,
Team Queso, Team Dignitas y Allegiance. China Continental será
representada por EDG.M., GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE y finalmente
Asia será representada por OGN Entus, SandStorm, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaos Theory y Bren Esports.
Los nuevos equipos que van a representar a Latinoamérica serán: Riders, SandStorm, Cream eSports, MAD Lions E.C., Giants, Vivo Keyd, Red Canids y paiN Gaming.
"Es un honor y una gran alegría para Giants poder competir en la Clash Royale League de LATAM.
Supone nuestra expansión a una región que siempre nos ha transmitido
muchísimo cariño y fidelidad a través de la distancia, y a la que
esperamos corresponder ahora trayendo éxitos y triunfos para nuestra
familia latinoamericana." Dijo José R. Díaz, capitán del equipo Giants.
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“Clash Royale ciertamente
es una de las más grandes modalidades en Esports y esto lo podríamos
probar durante la última Copa del Rey el año pasado. La Clash Royale League,
llega para establecer un calendario completo y altamente competitivo.
Permite a los jugadores convertirse en profesionales, y a la comunidad
tener un mayor involucramiento con el juego y sus jugadores
profesionales favoritos. Estamos muy felices de formar parte de una de
las ligas más importantes en el mundo.” Dijo Caio "Haru" Ferreira,
director de paiN Gaming en Mobile Esports.
Para la Clash Royale League de
2018 compitieron para clasificar 25 millones de jugadores y lograron
pasa a la siguiente ronda menos de 7 mil de 113 países lograron pasar a
la siguiente ronda. En los próximos meses, se verán a los equipos
creando y preparando sus listas para contender por su lugar en las World Finals que se llevarán a cabo a finales de este año, así como por el premio de 1 millón de dólares.
Cabe resaltar que Supercell ha invitado a las principales organizaciones de Esports a nivel mundial para unirse a la Clash Royale League.
Como reflejo de la base global de jugadores, Clash Royale League brinda
a los mejores participantes y equipos alrededor del mundo la
posibilidad de competir por la gloria y diferentes premios. Dos regiones
de CRL, China continental y Asia (que incluye todos los demás países
asiáticos) tendrán una Spring Season que va de marzo 23 a junio 3 en China y de abril 27 a julio 14 en Asia.
Otras regiones del mundo comenzarán con la Fall Season en agosto, encaminándose a las World Finalsque
serán en invierno de 2018. Junto con CRL, se presentará un nuevo
formato de torneo que hará que estas competiciones sean más divertidas
de observar, haciendo énfasis en encontrar al mejor equipo en lugar del
mejor jugador individual. Cada una de las regiones CRL estará compuesta
de 4 a 12 equipos con una plantilla de 4 a 6 jugadores.
Los mejores equipos de cada región avanzarán a las World Finals.
“El
nivel de entusiasmo que hemos visto con los equipos más respetados del
mundo en Esports, nos hace sentir honrados y emocionados. Esperamos
apoyarlos en el ecosistema de Esports de Clash Royale para nuestros jugadores”, mencionó Tim Ebner, supervisor de los Esports en Supercell.
Manteniéndose fiel a la visión de Supercell de hacer juegos que todos pueden disfrutar durante años y años, Clash Royale League continuará ofreciendo a todos los jugadores, como sea posible, un camino abierto para competir al más alto nivel.
Acerca de Supercell
Supercell
es un desarrollador de juegos para dispositivos móviles con sede en
Helsinki, Finlandia, con oficinas en San Francisco, Tokyo y Shanghai.
Sus juegos están disponibles para tablets y smartphones con el sistema
operativo de Apple, iOS y el sistema operativo de Google, Android. Desde
su fundación en 2010, Supercell ha lanzado cuatro juegos al mercado:
Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale.
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