miércoles, 30 de mayo de 2018

Terapia de aceite para tu piel

·         Palmer’s refuerza su compromiso con el bienestar de la piel, usando sólo aceites naturales, sin parabenos y libres de aceites minerales
 
·         La familia Skin Therapy Oil de Palmer’s deja a un lado tus tabúes  sobre el uso de aceites de belleza y aumenta la confianza de los consumidores con fórmulas puras y benéficas 

·         Humectación, limpieza, piel radiante y rejuvenecida son sólo algunos de los beneficios que encontrarás en los aceites naturales de Palmer’s

En Palmer’s sabemos que hay de aceites a aceites, y al ser expertos en el cuidado de la piel apostamos sólo por aceites naturales, de la mejor calidad y con los métodos de extracción más puros, para ofrecer a la piel del cuerpo y el rostro fórmulas naturales con la máxima eficacia.
 
La familia Skin Therapy Oil de Palmer’s está formulada con una cuidadosa selección de aceites, vitaminas y antioxidantes que dan a la piel del cuerpo y el rostro mucho más que efectos inmediatos, ofreciendo también nutrición y potenciando la belleza y el bienestar de la piel a largo plazo con tan sólo tres productos que forman una rutina de belleza completa y segura:
 
·         Skin Therapy Oil Aceite Seco para el Cuerpo: con una avanzada fórmula ligera, sin preservativos y sin ftalatos, además de humectar la piel, la perfecciona disminuyendo la apariencia de cicatrices, arrugas, manchas y estrías. Su poder emoliente deja la piel suave y lisa al instante, y su fórmula seca al tacto es garantía de un resultado no grasoso y que no mancha la ropa. Puede ser usado como hidratante después del baño, o como tratamiento profundo en la tina o en la ducha. 
 
·         Skin Therapy Oil Aceite Limpiador para el Rostro: Elimina las impurezas y el maquillaje, limpiando la piel a profundidad sin irritarla, es ideal para todo tipo de piel y brinda múltiples beneficios. Gracias a su exclusiva fórmula a base de manteca de cacao, vitaminas y aceites naturales puros, como el aceite de rosa mosqueta, el aceite de jojoba y el aceite de semillas de uva, este eficaz limpiador también previene el envejecimiento y estimula la producción de colágeno.
 
·         Skin Therapy Oil Aceite de Belleza para el Rostro: Su fórmula única, a base de 10 óleos puros y preciosos, retinol, vitaminas y manteca de Cacao, embellece la piel del rostro. Reduce visiblemente las líneas de expresión, ayuda a tener un tono de piel homogéneo, además de brindar firmeza y luminosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario