lunes, 28 de mayo de 2018

CA Technologies y BSS suman esfuerzos para impulsar la digitalización en los negocios mexicanos


  • Las exigencias de los usuarios son cada vez más específicas y convierten a la transformación digital en un hecho inevitable para la industria TI.

Ciudad de México a 28 de mayo de 2018 – CA Technologies, uno de los desarrolladores líderes de software para apoyar a las organizaciones en su transformación digital, une esfuerzos con BSS (Business Support Services, por sus siglas en inglés) una empresa filial parte de Grupo Cepra, empresa mexicana que ofrece servicios administrados de negocio, para impulsar la digitalización en la industria mexicana.

En ese sentido, Sergio Mandujano, director de Soluciones para el Mercado de Proveedores de Servicios Administrados en CA Technologies México, señaló que esta importante alianza representa una estrategia mayor para la compañía, ya que les permite incursionar en mercados donde difícilmente podrían posicionarse. “Gracias a los proveedores de servicios administrados, como BSS, nosotros podemos llevar nuestras herramientas y beneficios a más negocios e impactar de manera significativa en el desarrollo digital, llegando incluso a PyMEs que, por cuestión de tamaño, no están en condiciones de hacer una inversión de tal magnitud”, agregó.

La colaboración entre ambas firmas existe desde hace varios años. No obstante, en abril de este año iniciaron a una nueva etapa en la cual, además de consolidar la relación comercial, CA Technologies ofrece sus soluciones digitales a BSS para el lanzamiento de su nueva línea de servicios administrados de transformación digital.

El proyecto cuenta con cuatro fases, las cuales consisten en el lanzamiento de servicios administrados de gestión de infraestructura, de aplicaciones y UX, seguridad y manejo de identidades, así como en el desarrollo de estrategias de DevOps y Continuous Delivery, respectivamente. La primera fase ha sido liberada y se planea cerrar este año con las siguientes.

Esta nueva línea de servicios que queremos lanzar está fuertemente apoyada por la calidad e innovación de CA Technologies, siendo el mejor aliado tecnológico para acompañarnos en este nuevo reto de habilitar herramientas que faciliten el proceso de digitalización a nuestros clientes”, declaró Pablo Villanueva, director del Portafolio hacia la Transformación Digital en BBS.

Los primeros pasos a seguir serán la aplicación de un sistema de monitoreo, en la que los usuarios finales del proveedor de servicios TI podrán ejercer un mayor control y garantizar el correcto funcionamiento de su infraestructura, contando con el asesoramiento de profesionales certificados para la disminución de riesgos y contar con medidas de solución más rápidas, dirigidas a las industrias de salud, manufactura, financiera y retail.

John Belle
Vicepresidente global
Estrategia de Servicios Administrados y (servicios) en la Nube
CA Technologies



John Belle es vicepresidente global de Estrategia de Servicios Administrados y (servicios) en la Nube de CA Technologies. Con más de 27 años de experiencia en la gerencia de ventas, es responsable del enfoque y desarrollo global de CA para el mercado de proveedores de servicios gestionados y de proveedores de servicios en la nube; incluyendo la creación y el liderazgo del Programa de Socios Globales de la compañía.

Antes de unirse a CA, en marzo de 2016, ocupó cargos de creciente responsabilidad en Symantec, entre los que destaca el liderazgo de equipos de ventas por más de 18 años. En 2015, participó en la división de Symantec, desde la etapa del negocio de Veritas hasta su transformación en la firma de capital privado Carlyle Group. Asimismo, dirigió las ventas comerciales de Veritas en América.

John Belle vive en Dallas, Texas (EUA), y es egresado de la Universidad Xavier, así como de la Universida d de Sophia en Tokio, Japón.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de Información, Sergio es actualmente director de Soluciones para el Mercado de Proveedores de Servicios Administrados. Es responsable de la colaboración con los principales MSPs del mercado mexicano para la creación de catálogos de servicios administrados de TI basados en las soluciones tecnológicas de CA Technologies.

Sergio cuenta con una sólida experiencia en la dirección de proyectos de desarrollo e implementación de soluciones de software. Asimismo, destaca su participación como ponente en numerosas conferencias y eventos relacionados con la industria tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional.

Es actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario