lunes, 28 de mayo de 2018

BSS lanza su estrategia de servicios administrados enfocado a las empresas de la IP


Luego de tener un contundente éxito en el sector gobierno, BSS busca ahora conquistar a las empresas de la iniciativa privada, ofreciéndoles importantes ventajas tecnológicas, fiscales y operativas en su objetivo de emprender su transformación digital.
Ciudad de México, a 24 de mayo de 2018.- Servicios Administrados BSS (BSS) empresa de Grupo Cepra, enfocada a proveer servicios administrados a empresas privadas y entidades de gobierno, anunció hoy su oferta de servicios administrados a las compañías enfocadas en emprender su transformación digital, bajo los más altos estándares de certificación y las tecnologías de vanguardia.
“Desde hace 11 años, BSS ha logrado un reconocido éxito con clientes del sector gobierno, ofreciendo sus servicios administrados de Tecnologías de la Información (TI). Ahora vamos a ampliar nuestra oferta al mercado de la iniciativa privada, donde las compañías buscan modernizarse y ser más ágiles, eficientes y seguras. Estas empresas desean lanzar sus productos y servicios de forma más rápida y segura, y deleitar a sus usuarios finales con nuevas soluciones y servicios que no sólo estén disponibles, sino que también ofrezcan seguridad y desempeño veloz”, explicó Pablo Villanueva, Director de la Unidad de Transformación Digital en Servicios Administrados BSS.
“Nuestro portafolio de servicios administrados facilita la adopción tecnológica, mejora el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica del negocio y acelera de manera segura la ejecución de los proyectos de transformación digital de nuestros clientes”, agregó.
Por su parte, Miguel Ángel Vázquez, Director General de BSS, mencionó que la firma ha diseñado una estrategia flexible y óptima para aquellas empresas de la iniciativa privada que han comenzado a moverse rápidamente hacia el modelo de servicios administrados. “Nuestro objetivo es ayudarlos a soportar y garantizar la continuidad de sus negocios, y activar sus iniciativas de transformación digital para mejorar y automatizar sus procesos de negocio, mediante el uso de las TI. Ofrecemos experiencia y conocimiento, gente certificada y capacidades tecnológicas para llevar a cabo esta evolución a todo tipo de compañías que desean tomar ventaja de la economía de las aplicaciones”.
Uno de los principales beneficios del portafolio de servicios administrados de BSS es su adaptabilidad a cualquier tipo de empresas, ya sea medianas, pequeñas o familiares que consumen tecnología con el propósito de crecer y ganar una mayor participación en sus mercados. “Anteriormente las compañías compraban la tecnología, adquirían espacios para instalarla y contrataban especialistas que la configuraran y administraran, lo cual incrementaba sus costos operativos”, señaló Miguel Ángel Vázquez.
“En el modelo de servicios administrados, nuestros clientes pagan por lo que consumen y BSS asume los costos no sólo del personal certificado, sino también de la adquisición de la tecnología, junto con los riesgos de su posible obsolescencia y depreciación”, añadió.
Pablo Villanueva agregó que cuando los clientes eligen esta opción, pueden conseguir ahorros importantes, dependiendo de la magnitud del proyecto. “Nos convertimos en un aliado estratégico para ellos, en donde si quieren llevar su negocio a la nube, hacer uso del business intelligence o asegurar sus aplicaciones web o móviles, les apoyamos a llevar a buen término dichas iniciativas, en corto tiempo y menor costo”.
BSS cuenta con importantes alianzas con los principales desarrolladores de tecnología a nivel mundial. “Nuestra oferta tecnológica está basada en la plataforma de CA Technologies y otros socios estratégicas que complementan y nos permiten integrar una oferta muy completa”, dijo el principal responsable de la Unidad.
Para finalizar, Pablo Villanueva destacó: “Nuestro portafolio de servicios administrados está diseñado para ayudar a nuestros clientes a que sus iniciativas de transformación digital se vuelvan una realidad en el menor tiempo y costo posibles, con la mayor efectividad”.


Acerca de Servicios Administrados BSS
Servicios Administrados BSS es una empresa 100% mexicana, creada en 2007 por el Grupo Cepra. Con una trayectoria como Grupo de más de 30 años en el mercado, nuestro objetivo es proveer servicios que comprenden soluciones y Tecnologías de Información (TI), para ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos operativos, mejorar su productividad e incrementar de forma segura su presencia en los diversos mercados donde operan. Contamos con un centro de datos TIER 3, NOC –SOC– en operación 7x24x365 con cobertura nacional, a través de más de 45 centros de servicios y con certificados ISO 9000, ISO 20000, ISO 27000.

Pablo Villanueva
Director de la Unidad de Transformación Digital en Servicios Administrados de BSS

Pablo Villanueva es Director de la Unidad de Transformación Digital en Servicios Administrados BSS (BSS). En su rol, él es responsable de acelerar la adopción y uso de las tecnologías digitales que permiten a sus clientes mejorar la experiencia de los usuarios finales, así como también el colaborar a incrementar la productividad y reducir los costos operativos de las TI.

Pablo lidera el acercamiento y definición de oportunidades en la nueva economía de las aplicaciones, colabora en la valoración y ofrecimiento de soluciones integrales para los ambientes complejos actuales de las tecnologías de información; estableciendo de principio a fin la infraestructura, el diseño comprensivo y estrategia de lanzamiento al mercado de nuevos servicios con valor diferenciado a los usuarios finales.

Él tiene más de 25 años de experiencia en la ejecución de estrategias de ventas, participación en la definición de diferentes soluciones para ambientes heterogéneos con infraestructura de telecomunicaciones, nube, aplicaciones, gestión de experiencia de usuario final y niveles de servicio.

Previo a la incorporación con BSS; Pablo tuvo varias posiciones ejecutivas en CA Technologies, tales como Product Account Director, Account Director para los MSPs, Account Director para mercados de Telecomunicaciones entre otros, anteriormente a CA Technologies, Pablo fue Gerente Regional de Ventas para Latino América en Concord Communications donde fue responsable del desarrollo del programa de canales y ventas directas para la región.

Pablo cuenta con estudios en Ingeniería en Computación por la Universidad Nacional Autónoma de México y una licenciatura en Derecho por la Barra Nacional de Abogados. Disfruta del Golf, Ciclismo de Montaña y de la Formula 1.

Sergio Mandujano Valdés

Director  de soluciones para el mercado de Proveedores de Servicios 
Administrados en CA Technologies México

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de Información, Sergio es actualmente director de Soluciones para el Mercado de Proveedores de Servicios Administrados. Es responsable de la colaboración con los principales MSPs del mercado mexicano para la creación de catálogos de servicios administrados de TI basados en las soluciones tecnológicas de CA Technologies.

Sergio cuenta con una sólida experiencia en la dirección de proyectos de desarrollo e implementación de soluciones de software. Asimismo, destaca su participación como ponente en numerosas conferencias y eventos relacionados con la industria tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional.

Es actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México.


John Belle
 
Vicepresidente global
 
Estrategia de Servicios Administrados y (servicios) en la Nube
 
CA Technologies



John Belle es vicepresidente global de Estrategia de Servicios Administrados y (servicios) en la Nube de CA Technologies. Con más de 27 años de experiencia en la gerencia de ventas, es responsable del enfoque y desarrollo global de CA para el mercado de proveedores de servicios gestionados y de proveedores de servicios en la nube; incluyendo la creación y el liderazgo del Programa de Socios Globales de la compañía.

Antes de unirse a CA, en marzo de 2016, ocupó cargos de creciente responsabilidad en Symantec, entre los que destaca el liderazgo de equipos de ventas por más de 18 años. En 2015, participó en la división de Symantec, desde la etapa del negocio de Veritas hasta su transformación en la firma de capital privado Carlyle Group. Asimismo, dirigió las ventas comerciales de Veritas en América.

John Belle vive en Dallas, Texas (EUA), y es egresado de la Universidad Xavier, así c omo de la Universidad de Sophia en Tokio, Japón.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario